Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio (el "Acuerdo") son un acuerdo entre HostVerus.com ("HostVerus" o "nosotros" o "nuestro") y usted ("Usuario" o "usted" o "su"). Este Acuerdo establece los términos generales y condiciones de su uso de los productos y servicios ofrecidos por HostVerus y la página web HostVerus.com. Al usar los Servicios, usted está de acuerdo a seguir este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo en acatar los términos de este Acuerdo, usted no está autorizado a usar nuestros Servicios.

  1. Políticas y Acuerdos adicionales
    1. El uso de los Servicios también implica haber aceptado las siguientes políticas, que son incorporadas en enlances. Al usar nuestros Servicios, usted también está de acuerdo con los términos de las siguientes políticas.
      1. Política de Privacidad
      2. Política de Uso Aceptable
  2. Elegibilidad
    1. Al registrarse para usar nuestros Servicios, usted representa y garantiza que:
      1. Usted tiene dieciocho (18) años de edad o más. Los Servicios son creados exclusivamente para Usuarios que tengan dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios, por cualquier persona menor de dieciocho (18) años de edad no está autorizado y es una violación de este Acuerdo.
      2. Si Usted usa nuestros Servicios en nombre de otra parte usted está de acuerdo que está autorizado a obligar a dicha parte acatar este Acuerdo y para actuar en nombre de dicha parte con respecto a cualquier acción que usted tome en relación con nuestros Servicios.
    2. Es su responsabilidad proporcionarnos información exacta, actual y completa en los formularios de registro, incluyendo un correo eletrónico que es diferente del dominio bajo el cual usted se está registrando. Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos contactarlo, nosotros usaremos el correo electrónico principal que tenemos en archivo. Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto para su cuenta, incluyendo cuentas de dominios es exacta, correcta y completa en todo momento. HostVerus no es responsable por cualquier error en los Servicios, incluyendo sin limitació0, cualquier error en registros de dominios debido a información de contacto desactualizada asociada con el dominio. Si usted necesita verificar o cambiar su información de contacto, usted puede utilizar el Portal de Soporte de HostVerus para actualizar su información de contacto. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la terminación de su cuenta. En compras de servidores dedicados o algunos otros casos específicos, usted puede ser requerido a proporcionar indentificación emitida por el gobierno y posiblemente revisión de la tarjeta de crédito usada para propósitos de verificación. El no proporcionar la información solicitada podría resultar en que su orden sea denegada.
    3. Usted acepta ser completamente responsable de todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que tome lugar a través de su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada a la seguridad de su cuenta.
    4. Cualquier orden de una IP dedicada adicional a las proporcionadas con un paquete de hosting puede ser sujeta a justificación de IP. Prácticas de justificación de IP están sujetas a cambiar para permanecer en cumplimiento con las políticas del Registro Americano para Números de Internet (ARIN). HostVerus se reserva el derecho para denegar cualquier solicitud de IP dedicada basada en la justificación insuficiente o utilización de IP actual.
  3. Transferencias
  4. Nuestro equipo de soporte hará todo lo posible para ayudarlo a transferir su sitio web a nuestros servidores. Transferencias son proporcionadas como un servicio de cortesía. No garantizamos la disponibilidad, posibilidad, o tiempo requerido para completar una transferencia. Cada empresa de hosting está configurada diferente, y algunas plataformas de hosting guardan información en un formato incompatible o propietario, lo cual puede hacerlo extremadamente difícil, si no imposible, para migrar parte o toda la información de la cuenta. En algunos casos, puede que no podamos ayudarlo asistirlo en la transferencia desde su antiguo host. El servicio gratuito de transferencia está disponible por diez (10) días desde su fecha de contratación. Transferencias fuera de los diez (10) días incurrirá en un cargo; por favor contacte a un miembro de nuestro equipo de soporte para recibir una cotización. En ningún caso HostVerus será considerado responsable por cualquier pérdida o información o archivos ausentes resultante de una transferencia hacia o desde HostVerus. Usted es el único responsable en realizar copias de seguridad de sus datos en todas las circunstancias.
  5. Contenido de HostVerus
  6. Excepto por Contenido de Usuario (definido abajo), todo el contenido disponible a traves de los Servicios, incluyendo diseños, textos, gráficos, imágenes, videos, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición, y todo el software usado para proporcionar los Servicios (colectivamente, "Contenido de HostVerus"), son propiedad patentada de HostVerus o licenciantes de HostVerus. El Contenido de HostVerus no puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, raspado, visualizado, publicado, transmitido, vendido o explotado para cualquier propósito en cualquier forma o por cualquier medio, entero o en parte, aparte de lo expresamente permitido en este Acuerdo. Usted no puede, directamente o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o de otra modo intentar derivar codigo fuente u otros secretos comerciales de cualquier contenido de HostVerus. Cualquier uso de contenido de HostVerus, otro que el específicamente autorizado aquí, está prohibido y automaticamente finalizará sus derechos para usar los Servicios y cualquier contenido de HostVerus. Todos los derechos para usar contenido de HostVerus que no están expresamente concedidos en este Acuerdo están reservados por HostVerus y los licenciantes de HostVerus.
  7. Contenido de Usuario
    1. Usted puede ser capaz de subir, almacenar, publicar, visualizar y distribuir información, texto, fotos, videos y otro contenido en o a través de los Servicios (colectivamente, "Contenido de Usuario"). Contenido de Usuario incluye cualquier contenido publicado por usted o por usuarios de cualquier de sus páginas web alojadas a traves de los Servicios ("Páginas web de Usuario"). Usted es completamente responsable por cualquier y todo el Contenido de Usuario y cualquier transacción u otras actividades conducidas en o a través de las Páginas Web de Usuario. Al publicar o distribuir Contenido de Usuario en o través de los Servicios, usted representa y garantiza a HostVerus que (i) usted tiene todos los derechos necesarios para publicar o distribuir dicho Contenido de Usuario, y (ii) su publicación o distribución de dicho Contenido de Usuario no infringe o viola los derechos de terceros.
      Completamente por própositos de proporcionar los Servicios, usted otorga a HostVerus una licencia no exclusiva, libre de regalías, derecho en todo el mundo y licencia para: (i) usar, reproducir, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, modificar, traducir, extraer (entero o en parte), publicar y distribuir Contenido de Usuario; y (ii) hacer archivos o copias de seguridad de Contenido de Usuario y Sitios Web de Usuario. A excepción de los derechos expresamente concedidos en el presente documento, HostVerus no adquiere ningún derecho, título o interés en o para el Contenido de Usuario, todos de los cuales permanecerán unicamente con usted.
    2. HostVerus no ejerce control alguno sobre, y no acepta ninguna reponsabilidad por, Contenido de Usuario o el contenido de cualquier información que pasa a través de computadoras, concentradores y puntos de presencia de HostVerus o el Internet. HostVerus no monitorea el Contenido de Usuario. Sin embargo, usted reconoce y acepta que HostVerus puede, pero no está obligado a tomar cualquier medida correctiva inmediamente a la sola discreción de HostVerus, incluyendo sin limitación a retirar todo o una parte del Contenido de Usuario o Sitio Web del Usuario, y suspender o terminar cualquier y todos los Servicios sin reembolso si usted viola los términos de este Acuerdo. Por el presente acuerdo usted acepta que HostVerus no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier acción correctiva que HostVerus pueda tomar.
  8. Productos y Servicios de Terceros
    1. Terceros Proveedores
    2. HostVerus puede ofrecer ciertos productos y servicios de terceros. Estos productos y servicios podrían estar sujetos a los términos y condiciones del tercer proveedor. Descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros puede estar sujetos a restricciones adicionales y limitaciones por el tercer proveedor. Usted debería confirmar los términos de cualquier compra y el uso de bienes o servicios con el tercer proveedor específico con el que usted está tratando.
      HostVerus no hace alguna representación o garantías con respecto a, y no es responsable por, la calidad, disponibilidad, o puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por el tercer proveedor. Usted se compromete a todas las transacciones con estos terceros proveedores bajo su propio riesgo. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información acerca de terceros proveedores. HostVerus no es un agente, representante, administrador o fiduciario de usted o el tercer proveedor en cualquier transacción.
    3. HostVerus como Distribuidor o Licenciador
    4. HostVerus puede actuar como distribuidor o licenciador de ciertos servicios de terceros, hardware, software y equipo usado en conexión con los Servicios ("Productos No Propios de HostVerus"). HostVerus no será responsable por cualquier cambio en los Servicios que causen cualquier Producto No Propio de HostVerus a quedar obsoleto, requerir modificación o alteración, o de otro modo afectar el redimiento de los Servicios. Cualquier funcionamiento defectuoso o defectos del fabricante de Productos No Propios de HostVerus, ya sea vendidos, licenciados o proporcionados por HostVerus a usted no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de HostVerus bajo este Acuerdo.
    5. Sitios Web de Terceros
    6. Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad o no son controlados por HostVerus ("Sitios Web de Terceros"), como también articles, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, sonido, video, información y otro contenido que pertenece a u origina de Terceros. No somos responsables por cualquier Sitio Web de Terceros o Contenido de Terceros accessible a traves de los Servicios. Sitios de Terceros y Contenido de Terceros no son investigados, monitoreados o revisados por nosotros. Si usted decide acceder a Sitios de Terceros o usar cualquier Contenido de Terceros, usted lo hace bajo su propio riesgo y debería saber que nuestros términos y políticas no aplican.
  9. Seguridad de Cuentas y Sistemas de HostVerus
    1. Es su responsabilidad asegurarse que los scripts/programas instalados en su cuenta son seguros y los permisos de los directorios están establecidos apropiadamente, sin importar el método de instalación. Si es posible, establezca permisos en la mayoría de directorios a 755 o lo mas restrictivo posible. Los usuarios son completamente responsables por las acciones tomadas bajo su cuenta. Esto incluye revelación credenciales incluyendo nombre de usuario y contraseña. Usted está obligado a usar una contraseña segura. Si una contraseña insegura está siendo usada, su cuenta puede ser suspendida hasta que esté de acuerdo en usar una contraseña mas segura. Constantes revisiones se pueden llevar a cabo para prevenir contraseñas inseguras. Si su encuentra que su contraseña es insegura, lo notificaremos y le daremos tiempo para que cambie su contraseña por una mas segura antes de suspender su cuenta.
    2. Cualquier cuenta encontrada conectándose a una red o sistema de terceros sin autorización del tercero esta sujeto a suspensión. Acceso a redes o sistemas fuera de su control directo requiere consentimiento escrito del tercero. HostVerus puede solicitar información para probar que usted tiene permitido el acceso al sistema o red del tercero.
    3. Cualquier cuenta que nos cause recibir un reporte de abuso puede ser terminada y/o tener acceso suspendido a los Servicios.
    4. HostVerus se reserva el derecho de transferir su cuenta de un centro de datos a otro para cumplir con las políticas del centro de datos, leyes locales, o cualquier otro motivo sin previo aviso.
  10. Información de Facturación y Pagos
    1. Prepagos
    2. Es su responsabilidad asegurarse que su información de pagos es actualizada y que las facturas sean pagadas a tiempo. Usted está de acuerdo a pagar por los Servicios por adelantado.
    3. Auto renovación
    4. A menos que sea especificado de otra manera y a menos que usted notifique a HostVerus que desea cancelar los Servicios, se le facturará de forma automática para prevenir la suspensión de sus Servicios con cualquier método de facturación que esté disponible.
    5. Pagos por Dominios
    6. Notificaciones para renovar dominios se envían como recordatorios de cortesía y HostVerus no es responsable de la no renovación de un dominio o la falta de notificaciones acerca de la renovación de un dominio.
    7. Fraudes
    8. Es una violación de este Acuerdo usar tarjetas de crédito, o cualquier otro método de pago fraudulentamente. HostVerus puede reportar estos usos fraudulentos a autoridades locales.
    9. Disputas
    10. Usted tiene treinta (30) días para disputar cualquier pago procesador por HostVerus. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros cobros en su cuenta, por favor contáctese con nuestro departamento de facturación.
  11. Garantía de Devolución de Dinero
    1. Servidores Dedicados y VPS
    2. No hay devoluciones en Servidores Dedicados o VPS.
    3. Web Hosting (shared) y Reseller Hosting
    4. HostVerus le ofrece garantía de devolución de dinero de cuarenta y cinco (45) días únicamente en Web Hosting y Reseller Hosting. Sujeto a los términos descritos en la sección 10 abajo, si usted no está completamente satisfecho con estos servicios de hosting y usted cancela su cuenta dentro de cuarenta y cinco (45) días de adquirir los Servicios, se le dará un reembolso total del monto pagado por estos servicios. La garantía aplica únicamente a los pagos hechos por hosting y no aplica a cargos administrativos, cargos por instalación o cualquier otro cargo por servicios adicionales.
  12. Cancelaciones y Devolución de Dinero
    1. Método de Pago
    2. No hay devolución directa de dinero si usted usa alguno de los siguientes métodos de pago: depósito o transferencia bancaria, pagos por Western Union, cheques. Si usted usa uno de estos métodos de pago, se aplicará un crédito a su cuenta de hosting en vez de devolución de dinero.
    3. Garantía de Devolución de Dinero
    4. Si su cuenta de hosting con garantía de devolución de dinero es cancelada dentro de los cuarenta y cinco (45) días del inicio del período de hosting, usted, previa solicitud escrita a nuestro equipo de soporte dentro de treinta (30) días de dicha cancelación, usted recibirá una devolución completa, siempre y cuando usted haya acatado con todos los términos y condiciones de esta sección. La garantía no aplicará si usted, bajo cualquier circunstancia, no hace la solicitud de devolución dentro del tiempo especificado (treinta días) en esta sección.
    5. Servicios y Productos sin devoluciones
    6. No hay devoluciones en cargos administrativos, cargos por instalaciones, o compras de dominios.
    7. Terminaciones
    8. HostVerus puede terminar su cuenta o acceso a los Servicios, completamente o en parte, sin noticia alguna en el caso que no realice el pago correspondiente del servicio o viole este Acuerdo. HostVerus no reembolsará pagos hechos por adelantado de dicha terminación, y usted está obligado a pagar todos los cargos acumulados previo a dicha terminación. HostVerus también puede cobrarle por pagos inconclusos por los Servicios. DESPUÉS DE LA TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS POR CUALQUIER MOTIVO, EL CONTENIDO DEL USUARIO Y TODOS SUS DATOS SERÁN ELIMINADOS.
  13. Garantía de Disponibilidad
  14. Si su servidor de web hosting o reseller hosting sufre tiempo fuera de línea que no cumpla la garantía de disponibilidad de 99.9%, usted puede recibir un (1) mes de crédito en su cuenta. Esta garantía no aplica a mantenimiento programado.
  15. Términos para Resellers
    1. Resellers deben asegurarse que sus clientes cumplan con este Acuerdo.
    2. Resellers deben dar soporte a sus clientes y se hacen responsables de la facturación a sus clientes, HostVerus no ofrece soporte para los clientes de los Resellers de HostVerus.
    3. Resellers se hacen responsables del contenido alojado en su cuenta y la cuenta de sus clientes. HostVerus puede determinar responsable a un Reseller por las acciones de su cliente que puedan violar la ley o este Acuerdo.
    4. HostVerus se reserva el derecho de modificar los Términos para Resellers en cualquier momento.
  16. Cambio de Precios
  17. HostVerus se reserva el derecho de cambiar precios o cualquier otro cargo en cualquier momento. Es su completa responsabilidad revisar continuamente información de facturación a través de su portal del cliente o a través de otros métodos de comunicación incluyendo noticias enviadas o publicadas por HostVerus.
  18. Limitación de Responsabilidad
  19. EN NINGÚN CASO HOSTVERUS, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES A USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, ACCIDENTAL O SEVERO, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O INFORMACIÓN PERDIDA DEBIDO AL USO DE NUESTROS SERVICIOS, SITIOS WEB DEL USUARIO O CUALQUIER OTRO MATERIAL ACCESADO O DESCARGADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, A PESAR DE QUE HOSTVERUS HAYA SIDO AVISADO DE LOS POSIBLES DAÑOS.
  20. Indemnización
  21. Usted está de acuerdo a indemnizar, defender y mantener a HostVerus sin daño alguno, de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, acciones, procedimientos, costos, incluyendo honorarios razonables de abogados encontra de HostVerus, sus agentes, clientes, oficiales y empleados.
  22. Mediación
  23. Al usar los Servicios de HostVerus usted está de acuerdo a someterse a mediación obligatoria. Si alguna disputa o reclamo se presenta en contra de HostVerus, las disputas se llevarán a cabo por un mediador de la elección de HostVerus. Mediadores deberán ser abogados o jueces retirados y deberán ser elegidos siguiendo las leyes aplicables. Todas las decisiones tomadas por el mediador serán obligatorias y finales. Usted es responsable por cualquiera y todos los costos relacionados a esta mediación.
  24. Descargo de Responsabilidad
  25. HostVerus no será responsable por cualquier daño que su negocio o empresa pueda sufrir. HostVerus no garantiza de alguna manera, expresada o implícita por los Servicios que proporcionamos. HostVerus no se hace cargo de cualquiera garantía de comerciabilidad o aptitud para cualquier propósito. Esto incluye pérdida de datos a causa de demoras, fallas de entrega, y cualquiera y todas las interrupciones del Servicio causada por HostVerus y sus empleados.
  26. Revelación a las entidades legales
  27. HostVerus puede revelar información del Usuario a agencias del cumplimiento de la ley sin el consentimiento o notificación al Usuario a petición legal de dichas agencias. Nosotros cooperamos completamente con las agencias del cumplimiento de la ley.
  28. Cambios a estos Términos de Servicio
  29. HostVerus se reserva el derecho a cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento sin previo aviso.